Exámenes DELF 2014 – Alianza Francesa

El Colegio Hispano Británico, como centro adscrito a la Alianza Francesa para la titulación oficial, ofrece la posibilidad a los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato de obtener el diploma DELF JUNIOR. Dicho diploma corresponde al nivel A2 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. (MCERL).

logo-delf-dalf

El precio de la matrícula oficial es de 95 euros para el A1 y 115 euros para el B1. En cuanto a la fecha de los exámenes escritos será el 31 de mayo del 2014. Por lo que se refiere a la prueba oral y el centro donde se realizarán ambos exámenes será comunicado próximamente.

Adjuntamos información y ficha de inscripción y si requieren más información sobre este tema pueden acudir a la profesora Tania Fernaud.

En caso de que desee que su hijo/a realice estas pruebas, necesitamos de su conformidad y el pago de la matrícula antes del 2 de mayo de 2014, por lo que rogamos nos lo hagan saber mediante la entrega del presente resguardo y la hoja de inscripción en Secretaría.

abril 3, 2014