Exposición de ilustraciones gráficas con Joshua Cairós

En el marco de la Semana Cultural, el Colegio Hispano Británico ha tenido el placer de contar con una exposición de ilustraciones gráficas de nuestro ex alumno Joshua Cairós González.

05

Desde los 19 años este joven artista se ha dedicado al mundo de la ilustración. Aunque pasó por la Escuela de Arte, se siente autodidacta y estudió por su cuenta fundamentos básicos de dibujo y pintura.

Los primeros años trabajó en proyectos para países como Japón (un juego para móvil llamado “Dark Summoner”, entre otros), Rusia (carcelaria promocional del juego “Tera Online”) y Bulgaria (“Spellweaver”, un juego de cartas).

En 2013 comienza a trabajar en la conocida empresa americana de juegos de rol “Fantasy Flight Games”, conocida en España como “Edge”. Trabajando en la ilustración de los juegos de mesa y cartas de “Star Wars”, La saga de “Arkham Horror”, “Juego de Tronos”, “El Señor de los Anillos” y en este último año en “La Leyenda de los 5 anillos”.

En 2014 participó como asistente del Departamento de Vestuario de la película “La Gran Muralla”.

En 2015 realizó el cartel del evento “Summer”.

En 2016 hizo la portada para el juego de Play Station 4 “Way of Redemption”.

Desde 2017 trabaja para el jugador de la NBA, Johnny O´Bryan III, diseñando personajes y creando posters promocionales para una serie de TV americana.

Durante su carrera ha colaborado en tres libros: “Canarias 1400”, “The Line and Challenge” y “Mythical Beasts”, este último lanzado en 2017.

La exposición de Joshua esta disponible para su visita en la Sala de Conferencias del Colegio.

semana-cultural-CAJA

abril 5, 2018