Festival de la Semana Cultural

Para finalizar la Semana Cultural del Colegio, se realizó en el salón de actos un “Festival Cultural” donde participaron nuestros alumnos, enriqueciendo nuestro tiempo con la interpretación de diversas obras de teatro, piezas musicales y escenificación de obras de arte.

El Festival comenzó con la interpretación de varias piezas musicales por parte de nuestros alumnos. Nestor (Piano), Andrea y Claudia (Violín), Jesús (Viola) y André Gmelch (Oboe) nos deleitaron con obras de Vivaldi, Pachelben y Albinoni.

Acto seguido, alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato realizaron una escenificación de diversos cuadros conocidos como “Las hilanderas” de Velázquez, “Paseo a orillas del mar” de Sorolla y “Muchacha en la ventana” de Dalí, entre otros.

Posteriormente, realizamos un reconocimiento a una selección de alumnos que han obtenido logros deportivos a lo largo de este curso académico.

El grupo de teatro de Joel, María y Naomi representó fragmentos de varias obras de teatro: “Yerma” de Federico García Lorca, “Hoy es fiesta” de Antonio Buero Vallejo, “Un tranvía llamado Deseo” de Tennessee Williams, “Amantes y otros extraños” de Renée Taylor y “Ramón” de Sergi Belbel.

01 02

Para finalizar, alumnos de 2º de Bachillerato junto a varios de sus compañeros de 1º de Bachillerato representaron íntegramente en inglés la obra “Alice in Wonderland”.

semana-cultural-2014-AVATAR