Fiesta de Carnaval en el Colegio Hispano Británico

Con motivo de la festividad del Carnaval, nuestros alumnos acudieron el pasado viernes 28 de febrero disfrazados al Colegio para participar en nuestra particular fiesta carnavalera.

Ya se respiraba ambiente carnavalero cuando en la tarde anterior, nuestros pequeños alumnos de Educación Infantil sorprendían a sus compañeros de Colegio, entrando en sus clases vistiendo un disfraz que ellos mismos habían confeccionado.

Al día siguiente, los alumnos desde Educación Infantil hasta 2º de la ESO acudieron al Colegio con sus mejores disfraces, disfrutando de un agradable día con sus compañeros al ritmo de la música y canciones que se interpretaban en el karaoke, ubicado en el patio del Colegio.

Durante el desarrollo de nuestra fiesta, contamos con la supervisión de numerosos miembros de la Liga de la Justicia: Spiderman, el Capitán América, Iron Man y varios agentes de policía y bomberos se dieron cita en nuestro patio, para garantizar la seguridad y bienestar del resto de alumnos. El mismísimo Darth Vader abandonó el lado oscuro por un día y también se sumó a la fiesta.

La señorita Mary Poppins y Pippi Calzaslargas fueron invitadas a participar en nuestra fiesta.

Además, en la Sala de Exposiciones del Colegio contamos durante estas semanas con una exposición carnavalera donde se muestran diferentes trajes de murgas, comparsa y accesorios carnavaleros. Agradecemos a la empresa Wehbe, las murgas Ni pico ni cortos, Mamelucos y Ni fu ni fa, el material cedido para la ocasión. Destacar las aportaciones de Los Joroperos y a la familia Ferraz Armas por su tiempo, entrega y dedicación en la elaboración de esta exposición, la cual aún permanece abierta.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros en nuestra particular fiesta de Carnaval. Tienen disponible en la página de Facebook del Colegio la galería de fotos completa de este día.

marzo 7, 2014