Fiesta del agua

Mañana día 27 de septiembre tendrá lugar la Fiesta del agua en las instalaciones del Colegio para dar la bienvenida al inicio del nuevo curso escolar 2013-2014.

Nuestros alumnos disfrutarán de un divertido día con sus compañeros en varios castillos hinchables amenizados con música y participando en diversas actividades. Además, los alumnos de 3º de la ESO y cursos posteriores contarán con una actividad exclusiva, una “gincana” pasada por agua.

De esta manera ponemos fin al período vacacional y suavizamos el tiempo de adaptación que requieren los primeros días de comienzo de curso.

Recordamos que a partir del lunes 30 de septiembre comienza la actividad habitual en nuestro centro, empezando con el horario a jornada completa.