Finaliza el Campus de Verano

Con el comienzo de Agosto termina el campus de verano, donde las sensaciones de este año han sido muy especiales. Las actividades se han desarrollado con una sobresaliente participación de los niños, y muchos se han quedado con ganas de que el campus se prolongase unos días más. Desde el Colegio Hispano Británico tenemos que agradecerles una vez más la confianza depositada en la institución y en el grupo de profesionales que desarrollan su labor en el centro escolar.

Se está confeccionando un DVD con una amplia y cuidada selección de fotos y videos. En cuanto esté disponible se comunicará para que puedan retirar una copia en la Secretaría del centro.

Tenemos que destacar este año la amplia participación “El día de Padres”. Este día los padres acudieron a compartir una jornada de juegos y actividades con sus hijos; las risas y el buen ambiente sirvió de colofón al “Campus de Verano 2013”.

Los esperamos el próximo año.