Fútbol Sala: Campeonato de Canarias Cadete

Nuestro equipo cadete disputó la vuelta del Campeonato de Canarias en el pabellón de San Matías. Tras caer derrotado 3-1 en Agüimes, sabíamos que teníamos que realizar un partido casi perfecto para poder remontar la eliminatoria y planteamos durante la semana todas las posibles situaciones.

Lamentablemente, el partido no salió como queríamos y encajamos un gol justo al inicio, por lo que tuvimos que ir siempre a contracorriente y por detrás en el marcador. Nos enfrentamos a un equipo muy compacto y que no nos permitió acercarnos en ningún momento a nuestro objetivo de remontar la eliminatoria. Al final un resultado de 4-1 que sumado al 3-1 de la ida deja una diferencia muy favorable a nuestro rival, que es digno merecedor de este título. A pesar de esto, nuestros chicos han competido los dos partidos de principio a fin en una categoría que es bastante complicada y más si cabe contra un equipo de tanto nivel como éste.

Felicitar al Profiltek Agüimes por este Campeonato de Canarias y agradecerles desde estas líneas el trato recibido en Gran Canaria, pues nos sentimos como en casa. Lo mejor que podemos sacar de una eliminatoria de este nivel es que por encima de todo haya reinado el buen ambiente entre equipos, directivos y afición. Desearles además toda la suerte del mundo para el Campeonato de España que disputarán la próxima semana.

Por último, agradecer a toda la gente del Colegio, profesores y alumnos que se acercaron a vernos el sábado, ya que para los jugadores fue un plus de motivación y de poder ver reconocido el gran año que han realizado, quedando campeones de Tenerife y subcampeones de Canarias. Gracias por supuesto a los padres, pues son una parte importantísima para que todo esto salga adelante.

Pueden ver todas las fotos del partido en nuestro álbum de Facebook” .

junio 13, 2018