Fútbol Sala: Excelentes resultados en la jornada del 26 de enero

El pasado sábado día 26 de enero, nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada con emocionantes y exigentes partidos.

En categoría Prebenjamín (1º y 2º de Primaria) gran victoria de los nuestros que se enfrentaron al Salesianos B, en el Pabellón de Santa Úrsula. Desde el primer minuto, el dominio era claro a favor de los nuestros, pero no iba a ser hasta la segunda mitad cuando lográbamos sentenciar el encuentro. Una goleada por 2-6 que demuestra el gran estado de forma que pasan nuestros niños. Dos victorias seguidas que nos permiten ilusionarnos de cara a las próximas semanas.

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria, disputaron en benjamines un reñido partido contra el Duggi. Conseguimos ponernos por delante muy pronto con un 3-0, pero a partir de aquí y a pesar del trabajo de los nuestros, nuestros rival consiguió empatar y ponerse por delante una vez iniciada la segunda parte. No dejamos de intentarlo y mediada la segunda mitad anotamos el 4-4 definitivo.

El equipo de fútbol sala de categoría alevín (5º y 6º de Primaria) se enfrentó al conjunto del Colegio Salesianos en el pabellón de Manuel de Falla. El marcador se cerró con un 2-3 a nuestro favor, pero hay que decir lo mucho que nos costó la victoria, ya que solo teníamos un cambio y el equipo rival juega mucho con la superioridad numérica en el juego de 5.
Los goles fueron de Abián (2) y de Manel.

Con los alumnos de 1º y 2º de ESO pudimos disfrutar de un partido muy emocionante en el que nos enfrentábamos al Colegio Francés, equipo que no ha perdido ni un solo encuentro. Los chicos hicieron un trabajo digno de elogio y se quedaron muy cerca de llevarse la victoria, que consiguió el equipo rival por 2-1. Esto debe servirles para saber que nunca deben bajar los brazos, sea cual sea el partido.

Nuestro equipo de los mayores volvió después de un tiempo al pabellón de San Matías para enfrentarse a Los Trazos, equipo del norte de la isla. No empezamos nada concentrados y el rival consiguió un 0-2 a favor en pocos minutos. Una vez más, los nuestros no se rindieron y consiguieron darle la vuelta para, al final, llevarse un resultado de 9-5. Pequeños fallos hicieron que el partido fuera muy ajustado y como siempre, trataremos de seguir mejorando semana a semana.

Acaba así la primera vuelta, en la que solo hemos concedido una derrota y un empate. Seguiremos con las mismas ganas y compromiso para poder mejorar en la segunda.

¡Nos vemos en el próximo partido!

enero 30, 2019