Fútbol Sala: Recibimos la visita del Tenerife Iberia Toscal

Como lo prometido es deuda, disputamos otro partido contra el equipo adaptado del Tenerife Iberia Toscal. Esta vez, se desplazaron hasta las instalaciones de nuestro Colegio para pasar la tarde junto a nuestro equipo cadete.

08

Empezamos el partido como siempre, con muchas ganas de hacerlo bien por parte de los dos equipos, sabiendo lo importante que es poder disfrutar de estas experiencias y todo lo que nos aporta. En estos casos, el resultado es lo de menos, y lo que prima es que todos lo pasemos lo mejor posible. Al terminar pudimos compartir también merienda entre todos los jugadores, que de seguro han hecho buenas migas.

Agradecer a su entrenador Alejandro, padres y jugadores por pasar este rato con nosotros, del que sin duda sacamos muchas cosas positivas. Esperamos que lo hayan disfrutado igual que nosotros, dejando la puerta abierta a repetir en el futuro siempre que quieran.

Gracias también a los padres del Colegio por colaborar en todas nuestras actividades con los chicos, y como no, a la dirección por apoyarnos en todo y hacer entrega de una placa conmemorativa al Tenerife Iberia Toscal como recuerdo de este día.

Seguimos sumando experiencias para los chicos, algunas como este partido muy útiles para ellos y para nosotros, pues debemos aprender sobre todo de su capacidad de superación y de las ganas que le ponen al deporte que todos disfrutamos.

julio 6, 2017