Fútbol Sala: Resultados sábado 10 de noviembre

Los más pequeños de nuestra sección de fútbol sala disputaron su segundo partido de liga ante el Colegio La Salle. Tras conseguir un empate en la 1ª jornada en un partido muy igualado contra Las Cuevecitas, el destino para esta semana parecía repetirse y en otro encuentro muy similar, el empate final (2-2) reflejó lo que ambos equipos pusieron sobre la cancha.

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria jugarían su partido en el recién remodelado Pabellón Quico Cabrera ante el equipo local, Duggi. Otro partido muy ajustado que no hace más que demostrar la igualdad que existe en todas las categorías. Finalmente los nuestros no pudieron conseguir otra victoria y el resultado fue de 4-2 favorable al equipo de Santa Cruz.

El equipo alevín consiguió superar al Salesianos Orotova B en un partido muy disputado que terminó con un resultado de 4-3. No lo pusieron fácil los de La Orotava que como en todas sus categorías demuestran ser muy competitivos y dominar innumerables facetas del juego.

Nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO se impusieron en su partido contra el Charcay B por 8-0. Un duelo en el que demostramos ser capaces de dominar muchos aspectos del juego y en el que todos los jugadores han conformado un grupo de nivel tan similar que esto solo puede ser positivo para el bien del equipo.

En categoría juvenil, los nuestros se desplazaron hasta Fañabé para disputar el tercer partido de liga contra el Sazogua. Un encuentro en el que, a pesar de no estar del todo acertados, conseguimos ganar con un amplio resultado. Seguiremos trabajando semana a semana y exigiéndonos para aumentar nuestro nivel competitivo, pues la categoría cada vez es más igualada.

¡Nos vemos en el próximo partido!

noviembre 14, 2018