Fútbol Sala. Resultados sábado 17 de noviembre de 2018

Nuestros equipos de fútbol sala disfrutaron de otro sábado más de competición, disputando sus diferentes partidos. El equipo prebenjamín (1º y 2º) y el alevín (5º y 6º) descansaron esta jornada.

El equipo benjamín (3º y 4º) se desplazó hasta Güímar para enfrentarse al equipo de dicha localidad, el Chinguaro. Fue un partido tan ajustado, que se decidió sobre la bocina final. La primera parte fue favorable al rival que se llevó una ventaja de 3-1 al descanso. Sin embargo, los nuestros no se dieron por vencidos y consiguieron darle la vuelta en el segundo periodo, obteniendo el 4-5 final tras un gran esfuerzo de todos.

Nuestros infantiles (1º y 2º ESO) cayeron derrotados de forma clara en un partido en el que nos enfrentamos al Colegio Francés. Un 7-0 ante el que no pudimos reaccionar, pues el rival manejó el partido y apenas gozamos de algunas ocasiones de gol. Seguiremos en la misma línea de trabajo para intentar mejorar cada semana.

El equipo juvenil (1º Bachillerato) disputó en San Matías su partido de liga contra el Colegio Hispano Inglés. Por tercera semana consecutiva conseguimos ponernos por delante en la primera jugada, fruto de la concentración y actitud con la que empezamos los partidos. El partido fue casi siempre controlado por los nuestros que obtuvieron un resultado favorable de 8-4.

¡Nos vemos en el próximo partido!

Enlace al vídeo del partido de categoría benjamín: https://www.youtube.com/watch?v=Ju40Gtx8ECc
Enlace al vídeo del partido de categoría juvenil: https://www.youtube.com/watch?v=hOhCCCESEJs

noviembre 22, 2018