Fútbol Sala: Resultados sábado 30 de marzo

Los equipos de fútbol sala de nuestro Colegio tuvieron una nueva jornada el pasado sábado, realizando estupendos partidos y obteniendo resultados muy buenos.

Prebenjamín
Victoria para los nuestros (3-7) frente al Salesianos Orotava, en el pabellón Quiquirá. En la primera parte las ocasiones llegaban para los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta en tres ocasiones, llegando al descanso con empate a tres. Ya en la segunda mitad, nuestro equipo iba a dominar con más claridad, sentenciando el encuentro con cuatro goles más.

Benjamín
Primer partido de copa con victoria para nuestros jugadores (2-8), frente al Ronda Sport del Puerto de la Cruz, en el Pabellón de Santa Úrsula. Empezábamos con mal pie, encajando un gol en contra, y sin dominar en gran medida el encuentro. Pero los chicos no se relajaron y consiguieron empatar el partido hasta en dos ocasiones (2-2). En la segunda parte sería cuando íbamos a echar el resto, consiguiendo dominar el encuentro sin dejar opción alguna al equipo rival. Gran comienzo en la copa, en el que intentaremos seguir mejorando cada semana.

Alevín
El conjunto alevín comenzó el pasado sábado la copa, disputando el primer partido contra su último rival de liga, el Chinguaro. Los nuestros se desplazaron hasta Güimar con una nueva incorporación que aún no había podido debutar, Junkwon, el cual hizo un grandísimo partido. El resultado se cerró con un 1-4 para los nuestros, siendo Marcos el que abre el marcador con un rechace tras una falta, Miguel con un gran disparo solo ante el portero y dos de Manel en dos buenas jugadas individuales.

Infantil
Nuestros chicos de la categoría infantil realizaron otro gran partido, que siguió el guión de los anteriores. Nos enfrentamos al Salesianos Orotava B, un equipo que trabaja de forma notable todas sus categorías y que siempre muestra un buen fútbol sala. Como en partidos anteriores, fue al final cuando se resolvió todo, pues conseguimos empatar un partido que se nos puso muy cuesta arriba. Un 3-3 con «sabor a victoria» según palabras de los chicos, que nos servirá como siempre para seguir mejorando en futuras semanas.

Juvenil
Nuestro representante en categoría juvenil, se enfrentó en el pabellón de San Matías al Santa Cruz Ucanca. Los nuestros hicieron un inicio muy serio para ponerse 3-0 por delante en apenas unos minutos. A partir de aquí, el ritmo del partido decayó y el marcador, con dos goles en la segunda parte quedaría finalmente en 4-1. Seguimos con buena dinámica en partidos y entrenamientos, acercándonos poco a poco al final de liga, muy cerca de los objetivos.

¡Nos vemos en el próximo partido!

abril 3, 2019