Fútbol Sala: Resultados sábado 6 de abril

Este fin de semana nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada deportiva con partidos muy emocionantes y reñidos.

Prebenjamín
Derrota frente al Chinguaro (1-2) en el Pabellón de La Salud. A pesar de este resultado, nuestros niños tuvieron el dominio del encuentro, con la mayoría de la posesión de balón pero sin efectividad de cara a puerta. El equipo rival supo aprovechar sus ocasiones y llevarse el partido por la mínima. Intentaremos para la próxima jornada corregir esa efectividad, para poder encontrarnos de nuevo con la victoria.

Alevín
El alevin disputó el domingo su segundo partido de copa, enfrentándose contra un duro rival como es el conjunto del Colegio de La Salle, que fue el campeón de la liga. Un oponente que supo aprovechar muy bien las pocas ocaciones en la que los nuestros descuidaron la defensa dejándonos el marcador con un 5-1 a su favor. Nuestro gol llegó en la segunda parte, tras un rechace al palo de un tiro de Izan, que logró transformar en gol Víctor.

Infantil
Los alumnos de 1º y 2º de ESO se enfrentaron al Costa Sur en el pabellón de San Matías. No conseguimos competir en ningún momento del partido ni, salvo alguna jugada aislada, llevar a cabo lo practicado en los entrenamientos, y fruto de esto el marcador se cerraría con 1-6 en contra. Trabajamos desde ya para recuperar las sensaciones más que positivas de los 3 partidos anteriores.

Juvenil
Nuestro equipo de “los mayores” sigue con pie firme en esta temporada. Una jornada más, esta vez contra el China Igueste en Candelaria, conseguimos una victoria muy trabajada por 3-8. A pesar del resultado, fue un triunfo muy costoso, pues el equipo rival no nos puso las cosas nada fáciles e íbamos por detrás en el marcador cuando faltaban 10 minutos. Restan 4 jornadas y seguimos aspirando a todo, con la gran ilusión que eso conlleva.

¡Nos vemos en el próximo partido!

abril 10, 2019