Fútbol Sala: Resultados sábado 7 de abril

Los equipos de Fútbol Sala del Colegio han tenido una nueva jornada en sus respectivas competiciones.

Benjamín

Nueva jornada copera frente al Colegio Salesianos “B” en el Pabellón de La Victoria.

01

Partido muy disputado por parte de los dos equipos. Desde el pitido inicial, los dos equipos iban a salir a por el encuentro, con una presión alta en los dos campos, dificultando así la salida de balón. Las ocasiones iban a llegar más para los nuestros, combinando muy bien con los compañeros con pases, y finalizando los ataques, pero con poco acierto. Fue en una gran jugada a la contra cuando conseguimos adelantarnos en el marcador, llegando al descanso con 1-0 para los nuestros. El partido se iba a ir al descanso con el marcador abierto para los dos equipos.

En la segunda mitad, pese al marcador a favor, los nuestros no se relajaron y siguieron manteniendo el ritmo, dificultando su salida de balón y llegando en numerosas ocasiones a su portería. Tal es así que, en tres jugadas elaboradas, conseguíamos finiquitar el encuentro, con un marcador de 4-0 para los nuestros.

Una gran victoria que nos vuelve a llevar a la senda de los tres puntos, para poder pelear por los primeros puestos de la fase de grupos. Seguiremos manteniendo este nivel de trabajo y esfuerzo para poder llevarnos los demás encuentros.

Alevín

Nuestro equipo alevín comenzaba la copa federación tras el parón de Semana Santa en el pabellón de San Matías. El rival sería el Costa Sur, campeón de nuestro grupo en liga y al que no pudimos superar ni en la ida ni en la vuelta, obteniendo por tanto nosotros, un más que merecido subcampeonato.

01

El objetivo de la copa debe ser sin duda empezar a sentar las bases para el próximo curso, afianzando los aspectos del juego que tenemos integrados y añadiendo poco a poco todo aquello que debemos o queremos alcanzar dentro de la cancha. El partido se puso de cara para nosotros con un gol de Humberto y estábamos manejando bien la pelota y la presión a la salida de balón del equipo contrario. Cometimos una falta en el borde del área ante la que nada pudo hacer Roberto, nuestro portero de la primera parte.

Seguimos trabajando de la misma manera, pero en la segunda parte el partido empezó a caer del lado rival, pues encajamos 4 goles prácticamente seguidos. Aún así, nos repusimos y conseguimos anotar 2 tantos que nos acercaron en el marcador, pero el 3-5 ya no se movería.

Felicitar a todos los chicos porque están haciendo un trabajo enorme y hoy en especial a Santiago, que volvió a jugar después de perderse varios meses por lesión.

Cadete

En categoría cadete, nuestro equipo disputó su segundo partido de la Fase de Campeones, a la que accedimos al ser el primer clasificado de nuestro grupo. Nos enfrentamos en el pabellón de San Matías al Colegio Cisneros, un equipo muy trabajado y que demuestra una notable intensidad durante los 40’.

El inicio fue un poco dubitativo por nuestra parte, pero con un buen gol de Dani pudimos ponernos por delante y empezar a tomar el tiempo, ritmo e intensidad del partido. Comenzamos a tener un poco más la pelota y defendíamos el buen ataque del equipo rival sin relajarnos ni un segundo. Aumentamos la ventaja con un gol de Javi en una muy buena jugada colectiva y otro gol de Aray en un veloz contraataque. Llegamos al descanso reforzando la idea de que en estos partidos no podemos bajar la intensidad ni un segundo, pues el castigo sería muy alto.

En la segunda parte Cisneros combinó su ataque con el ataque portero-jugador y nos tocó defender esta situación durante bastantes minutos. El equipo siguió realizando un esfuerzo encomiable y conseguimos 3 goles más, poniendo el marcador en 0-6, resultado que cambiaría con un buen gol rival, tras un ataque con portero-jugador.

Una vez más, felicitar a los chicos por el enorme esfuerzo y por cómo se comportan dentro de la cancha, además de por el nivel que están ofreciendo. Seguiremos trabajando cada semana para competir y disfrutar cada partido que disputemos.

[nggallery id=245]

abril 10, 2018