Graduación 2º Bachillerato

El pasado sábado día 25 de mayo tuvo lugar, con gran brillantez, la graduación de la décimo cuarta promoción de Bachillerato del Colegio Hispano Británico en las instalaciones del Hotel Mencey.

Un año más, la graduación se convirtió en un acto emocionante con el que culminaron todos los esfuerzos realizados en su vida académica. De esta forma se celebró junto a padres y amigos el final de una etapa y el comienzo de su vida Universitaria, posiblemente una de las mejores etapas de su vida.

El acto comenzó con un discurso pronunciado por la Jefa de Estudios Dña. Amparo Rodriguez Hernández, quien despidió a los alumnos con unas emocionadas palabras, seguidas de la intervención de los alumnos Elena Hernández Cejas, Gabriel Nori Rosendo, Beatriz González García y Javier Pérez Santana. Tras los diversos discursos, la proyección de un original y emotivo vídeo sobre la trayectoria de la promoción en nuestro Centro se procedió a la entrega de orlas, y los diplomas acreditativos.

D. Vicente Casañas Pérez, Director del Colegio, cerró el acto con unas emocionadas palabras. A continuación se celebró una cena-baile en los salones de dicho hotel hasta altas horas de la madrugada. Este acto simboliza un punto y seguido en la relación de los alumnos con el Colegio Hispano Británico. Esperamos seguir contando en el futuro con su presencia por el Colegio cada vez que quieran, y no perder nunca el contacto con la que ha sido tantos años su casa.

Gracias a todos por el buen recuerdo que dejan en el que siempre será su colegio.

Graduacion-2do-Bachillerato-Mayo-2013-Hispano-Britanico