Graduación de la XVIII Promoción

El pasado sábado 20 de mayo de 2017 tuvo lugar el acto de Graduación de la XVIII Promoción del Colegio Hispano Británico. Este acontecimiento se celebró en el Hotel Mencey, marco incomparable para un evento de estas características, y a él acudieron los alumnos, que eran los grandes protagonistas de la noche, sus familias y la comunidad educativa de Nuestro Centro (Dirección, personal docente y no docente). Todos los allí presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas horas fantásticas y entrañables llenas de nostalgia, alegría y también tristeza por la ya próxima partida de nuestros alumnos hacia nuevos lugares con esperanzadores proyectos. Hubo música sublime, discursos emotivos e imágenes imborrables proyectadas en un vídeo que hizo llorar a más de uno. Fue una noche llena de emociones y recuerdos que ya no se olvidarán.

foto-graduacion-2017

El Colegio Hispano Británico quiere felicitar a todos los alumnos por haber alcanzado el final de este camino académico y personal para el que, durante muchos años, se han esforzado, preparándose y formándose pensando en un futuro exitoso y prometedor. Estudien mucho, sean felices y cumplan sus expectativas, pero también sigan forjando esa personalidad que ya llevan marcada con el sello forjado por sus padres y rubricado por nuestro Colegio Hispano Británico desde que eran muy pequeños. Nunca olviden que este Colegio seguirá siendo siempre su casa. Además, queremos agradecer a todos sus padres la confianza que han depositado siempre en este Centro para guiar la educación de sus más preciados tesoros.

¡Chicos, rompan filas!

junio 2, 2017