Graduación 6º de Educación Primaria

Después de meses de ardua preparación llegó el día en que todo ese trabajo se hizo realidad. Este es el primer año en el que se realiza la graduación de los alumnos de 6º de Primaria, para celebrar el cambio de ciclo y su paso a la nueva etapa de la ESO.

El acto consistió en una obra musical con sketches y canciones recordando su paso por la etapa de infantil y primaria, finalizando este recorrido con un festival para celebrar la llegada de las vacaciones.

A continuación se pasó a la entrega de diplomas y becas por parte de Nuestro Director D. Vicente Casañas y los tutores Srta. Rosi Díaz y D. Salvador Pérez a cada uno de los graduados.

Finalizada la graduación en el Colegio, padres, alumnos y tutores se reunieron en un restaurante para compartir todos juntos una merienda cena, concluyendo con un rato de baile y diversión, esta magnífica jornada.