Graduación 3º de Educación Infantil

Con la llegada del final de curso comienzan las graduaciones para culminar el esfuerzo realizado durante el curso y celebrar el paso a las siguientes etapas educativas.

El pasado viernes 14 de junio los alumnos de 3º de Educación Infantil celebraron una acto muy emotivo coordinado por sus tutoras, Lourdes y Mara, en el que representaron las obras de teatro “La nueva Caperucita” y “El reino del juglar rock”, con la ilusión y nervios lógicos de un “debut artístico”. A continuación interpretaron canciones en inglés, coordinados por la profesoras Helen y Elaine. El acto culminó con bailes que los niños han preparado durante todo el año con la profesora de psicomotricidad Miriam.

El acto resultó muy conmovedor y tanto padres como alumnos disfrutaron de una mañana entrañable.