Halloween. Coming Soon

Mañana miércoles 31 de octubre tendrá lugar en nuestro Colegio la celebración del día de Halloween como parte de la programación de actividades del departamento de Inglés.

Como actividad destacada ofreceremos una visita por nuestra Casa del Miedo para alumnos y familiares del Centro. Las familias que lo deseen pueden pasar por Secretaría a recoger su entrada. El horario de nuestra Casa del Miedo será de 9:30 a 12:30.

Además, en nuestro hall de entrada está disponible durante estos días un original photocall donde podrán inmortalizar su visita con una espantosa fotografía.

Por otro lado, los alumnos de la actividad extraescolar «Talleres Digitales» han elaborado un video relacionado con esta fecha que nos servirá como introducción a esta celebración.

Deseamos que pasen un estupendo y espeluznante día…

octubre 30, 2018