¡Halloween en el Cole!

Hoy 31 de octubre hemos celebrado en el Colegio el Día de Halloween. Nuestros alumnos han trabajado sobre esta festividad a lo largo de la semana en las clases.

Historia de Jack O’Lantern

Comenzamos Halloween con la historia de cómo surgió Jack O’Lantern.

Creación de la cabeza de calabaza de Jack

Los alumnos de la actividad extraescolar Dibujo y Pinto, dirigidos por la profesora Caty, han colaborado en la creación de una gran calabaza, que sirve como cabeza del personaje Jack que se encuentra en la entrada del colegio.

Los alumnos han estado trabajando y pintando en grupo, de manera que el resultado ha sido fantástico. Los materiales que hemos usado son: trozos de papel, harina, agua y sal gorda. Finalmente, para darle color, hemos usado témperas.

Los artistas son: Beatriz de 1ºA de Primaria, Lucía y Diego de 2ºB de Primaria, Adriana, Aitana y Marta de 3ºB de Primaria y Juan de 4ºA de Primaria.

Decoración de las puertas de clase

Todas nuestras clases reflejaban un ambiente propio de este día. Las puertas de cada una de las clases presentaba un diseño diferente con motivos de esta festividad.

Pequeñas calabazas recorren el Colegio

Los más pequeños se lo pasaron en grande recorriendo el Colegio disfrazados. Visitaron los pasillos y clases de los mayores donde lucieron sus disfraces.

Truco o Trato

En las clases de Educación Infantil se inició a nuestros pequeños en una de las costumbres características de Halloween, el Truco o Trato.

¡Invasión de zombies en las clases!

En el transcurso del día las clases de nuestros alumnos se vieron sorprendidas por una invasión de zombies vivientes.

Interpretación de Thriller

Un grupo de alumnos de Bachillerato interpretaron para todos sus compañeros una versión del conocido videoclip Thriller de Michael Jackson.

Video resumen del Día de Halloween en el Colegio

noviembre 1, 2013