Hugo Millán de Silva gana el Concurso literario «Carta a un militar»

Hugo Millán de Silva, alumno de 2º de Bachillerato, ha resultado ganador del Concurso Literario “Carta a un militar” en su fase provincial. Esta 3º edición del certamen literario tuvo este año como tema los “Héroes de España” y nuestro alumno hizo un fabuloso relato, que llevó por título “Y venció la vida ante la muerte”, donde combina de manera brillante la literatura y la historia.

hugo-carlos-millan-de-silva

Tras haber ganado la fase provincial, Hugo opta al premio nacional, aunque todavía no se conoce el fallo del jurado. Todo el Colegio Hispano Británico felicita a Hugo por su premio y, sobre todo, por ese esfuerzo encomiable de escribir, manteniendo el valor que este arte se merece. El éxito que ya ha alcanzado es enorme, puesto que ha tenido que competir con alumnos de toda la provincia tinerfeña. Pase lo que pase en la fase nacional, Hugo, ¡Muchísimas felicidades!

mayo 3, 2016