I Ruta en moto «Amigos del Hispano Británico»

Desde el Colegio Hispano Británico vamos a organizar la primera ruta en moto “Amigos del Hispano Británico” a la que podrán asistir todos los familiares y amigos del Colegio con esta afición en común.

i-ruta-amigos-del-hispano-britanico-2016

La fecha para el encuentro será el sábado 2 de Julio. Quedaremos en el aparcamiento del Colegio a las 10:00 horas para ultimar detalles. La cilindrada mínima de la moto para la ruta será de 125cc. Pueden participar en la ruta solos o en pareja.

Rutómetro: Salida del Colegio a las 10:30 en dirección a la Esperanza para subir al Teide, desde donde nos dirigiremos al caserío de Masca para la segunda parada. La zona elegida para comer será Los Abrigos. Luego pondremos rumbo nuevamente a Santa Cruz para finalizar la ruta.

Pueden ponerse en contacto con Miguel (profesor de Educación Física) para resolver cualquier duda llamando al 696161723.

Es necesario confirmar asistencia para reservar restaurante antes del miércoles 29 de junio.

junio 27, 2016