II Jornadas nacionales de actualización en discapacidad auditiva

En los próximos días 28 y 29 de marzo tendrá lugar las “II Jornadas nacionales de actualización en discapacidad auditiva”, organizadas por AICCANAR y en las que colabora el Colegio Hispano Británico.

imagen-jornadas-discapacidad-auditiva

Con estas jornadas se pretende dar respuesta a la gran demanda que existe dentro del campo de la discapacidad auditiva, apostando por un cuadro de docentes de reconocida experiencia en el ámbito de la otorrinolaringología, logopedia y educación.

El evento está dirigido a otorrinolaringólogos, logopedas, maestros de audición y lenguaje, personas con discapacidad auditiva, profesores, educadores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, abogados, familias, pediatras, en general, profesionales relacionados con el tema, estudiantes y personas interesadas en este ámbito.

Tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario del Campus de Guajara, de la Universidad de La Laguna, y para asistir a las mismas será necesario realizar inscripción.

El programa de las jornadas y la información relativa a la matrícula en las mismas la tienen disponible en el archivo pdf adjunto.