Libros curso 2016-2017

Listados de libros para el curso 2016-2017.

Recordamos a los padres y madres del Colegio que a partir del jueves 8 de septiembre, con el comienzo del curso escolar, se pondrán a la venta en las instalaciones del Colegio los libros escolares del período 2016-2017. El coste de los libros será el precio P.V.P. marcado por la editorial, que es el mismo para colegios, librerías y grandes superficies.

Para su mayor comodidad, el Colegio garantiza la disponibilidad de los libros para todos los alumnos del centro, evitando así pérdidas de tiempo y/o falta de libros una vez empezado el curso.

Con esta intención, la compra anticipada de los libros podrá realizarse vía web del Colegio desde que los precios estén definidos, pudiendo los padres encargar los libros mediante un sencillo formulario en el que se indicará qué libros quieren, la forma de pago y simplemente pasar por el Colegio a recogerlos una vez encargados.

El pago de los libros podrá realizarse en efectivo, tarjeta de crédito, y domiciliación bancaria en la cuenta habitual donde tienen domiciliado la escolaridad. También existirá la posibilidad de pago aplazado en dos cuotas.

Además, el Colegio proporcionará gratuitamente la licencia digital de los libros comprados en el centro que dispongan de dicha versión.