Plataforma Educamos

¿Qué es Educ@mos?

Educamos es una plataforma digital que nos permite realizar un mejor seguimiento del progreso académico de nuestro hijo, ofreciendo las herramientas necesarias para responder a todas las necesidades de los alumnos, padres y profesores del centro.

Automatización y planificación de la evaluación objetiva (materias, objetivos y competencias), seguimiento en tiempo real de las calificaciones e incidencias de todo el alumnado, planificación escolar y otros múltiples parámetros para la evaluación y comunicación entre las diferentes partes comprometidas en la educación de nuestros alumnos, son sólo una muestra de la capacidad y posibilidades que ofrece la plataforma.

¿Qué nos permite hacer Educ@mos?

Como padres, madres o tutores la plataforma nos ofrece las siguientes funcionalidades:

• Ver las incidencias de nuestro hijo y justificarlas si lo requieren
  • Ver las calificaciones de nuestro hijo en todas las asignaturas
  • Ver el horario de nuestro hijo, con las horas de clase y exámenes o tareas marcados
  • Recibir las circulares del Colegio en formato digital
  • Recibir mensajes directos del profesorado
  • Ser convocado a reuniones de padres con motivos académicos o extraescolares
  • Ser convocado a tutorías por parte del profesorado
  • Recibir noticias relacionadas con el Colegio
¿Cómo accedo a Educ@mos?

Para poder acceder a la plataforma tendremos que estar dados de alta y tener un usuario y contraseña válidos. Pulsa en el siguiente icono para entrar en la plataforma:

educamos-login

También tenemos un botón de acceso en esta misma web, situado en el lateral de la página.

Para ayudarle en sus primeros pasos en la plataforma hemos creado un manual de iniciación para padres, madres y tutores. Puede descargarlo desde el siguiente link:

manual-educamos