Uniforme

La uniformidad será obligatoria a partir del mes de octubre para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de Secundaria. El uniforme debe estar compuesto en su totalidad por las prendas que le corresponden. Sólo se permite el uso de zapatillas deportivas con el uniforme deportivo. Rogamos la imprescindible colaboración familiar para respetar esta norma.

El uniforme ha de estar debidamente marcado con el nombre y apellidos del alumno. Los que participan en alguna actividad extraescolar, que precise del cambio de uniforme, han de traer el de la actividad complementaria en una bolsa o mochila.

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria y Bachillerato no usan uniforme, pero deben venir a clase y a cualquier actividad del colegio vestidos con el máximo decoro y respeto a esta institución educativa.

El Colegio es el único punto de venta donde se puede adquirir el uniforme.

El horario de atención al público de la venta de uniformes es el siguiente:

Del 11 al 30 de Septiembre

• De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30