Uniforme

La uniformidad es obligatoria para los alumnos de Educación Infantil, Primaria, y 1º y 2º de Secundaria. El uniforme debe estar compuesto en su totalidad por las prendas que le corresponden. Sólo se permite el uso de zapatillas deportivas con el uniforme deportivo.
El uniforme ha de estar debidamente marcado con el nombre y apellidos del alumno. Los alumnos que participan en alguna actividad extraescolar que precise del cambio de uniforme, han de traer el de la actividad en una bolsa o mochila.

• Martes de 8:30 a 10:00      • Jueves de 15:00 a 17:00

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria y Bachillerato no usan uniforme. Deben venir a clase y a cualquier actividad del Colegio vestidos con el máximo decoro y respeto a la institución educativa que representan. El Colegio es el único punto de venta donde se puede adquirir el uniforme. El horario de atención al público de la venta de uniformes es el siguiente:   Hasta el 30 de Septiembre    • De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30    • Martes y Jueves de 15:00 a 17:00   Desde el 1 de Octubre    • Martes de 8:30 a 10:00    • Jueves de 15:00 a 17:00