Inscripción – Summer Camp

caja-summer-camp-2017

D/Dª , en su condición de SOLICITA a la Dirección del Colegio Hispano Británico, la admisión al Campus Summer Camp del niño/a:

Apellidos
DNI
Ejemplo: 11111111A
Fecha de Nacimiento
Domicilio
¿Es alumno de este Centro?
Talla de camiseta
Fechas de asistencia
 26 junio - 30 junio 3 julio - 7 julio 10 julio - 14 julio 17 julio - 21 julio 24 julio - 31 julio
Datos de Padres / Madres / Tutores legales
Nombre y apellidos del PRIMER TUTOR
Teléfono PRIMER TUTOR
Email PRIMER TUTOR
Nombre y apellidos del SEGUNDO TUTOR
Teléfono SEGUNDO TUTOR
Email SEGUNDO TUTOR
Otros teléfonos de contacto:
Nombre y apellidos
Parentesco
Nombre y apellidos
Parentesco
¿Padece el niño/a algún tipo de enfermedad o lesión?
¿Es alérgico a algún tipo de alimento?
Método de pago
 Contado (en la Secretaría del Colegio) Domiciliación bancaria
Los datos personales cumplimentados en el presente formulario, se incorporarán a la base de datos del Campus Summer Camp del Colegio Hispano Británico con la finalidad de localizar a los padres ante cualquier eventualidad, así como informarles de cualquier actividad relacionada con el Campus. La Dirección garantiza la confidencialidad de los datos y que no serán utilizados para una finalidad distinta de la indicada anteriormente. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; los titulares de los datos podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en la siguiente dirección: Colegio Hispano Británico. Camino de Las Mantecas, 26, La Laguna, Tenerife. Los que suscriben el presente documento garantizan la veracidad de los datos aportados y darán cuenta de cualquier modificación de los mismos; autorizan la filmación (foto, vídeo) de los inscritos y su utilización de manera interna en el Campus (Summer Camp), en sus carteles y trípticos informativos, así como en la página web del Centro y en su perfil en Facebook; y en general, aceptan el reglamento del Centro y las normas del Campus.

Acepto las condiciones

La inscripción no será efectiva hasta la realización del pago.

summer-camp-horizontal-500