IV Jornadas sobre el TDAH en Tenerife

En los próximos días 20 y 21 de marzo tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna las IV Jornadas sobre el TDAH en Tenerife.

tdah-foto

El TDAH o Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad es un trastorno neurobiológico que se inicia en la infancia. La característica esencial del TDAH es un patrón persistente de desatención y/o hiperactividad-impulsividad, más frecuente y grave que el observado habitualmente en sujetos de un nivel de desarrollo similar.

Los niños con TDAH suelen ser etiquetados desde diferentes ámbitos de gandules, malos, maleducados, pero sufren un trastorno y lo que vemos es la manifestación de los síntomas de ese trastorno.

La entrada a las jornadas es gratuita. Pueden descargar el programa de las jornadas en el siguiente enlace:

En la dirección y participación como ponente de estas jornadas se encuentra, entre otros, el Dr. Pedro Javier Rodríguez Hernández, Doctor en Medicina y Licenciado en Psicología, Máster en Dirección Médica y en PRL (Psicosociología aplicada al trabajo).

Pedro Javier Rodríguez Hernández es Pediatra con Acreditación Nacional en Psiquiatría Infantil (A.E.P.) y ha colaborado en diversas ocasiones con el Colegio, asistiendo a nuestro centro para dar charlas al alumnado.

marzo 19, 2014