Jornadas TIC

Un año más, el Colegio, a través del Departamento de Tecnología e Informática, organiza las Jornadas Tecnológicas con actividades para los alumnos y, en esta ocasión, también para los padres.

jornadas-tic-2016-cartel

El objetivo de estas Jornadas es que el alumno valore las tecnologías de la información y la comunicación como un importante medio para el avance y la difusión del conocimiento científico-técnico, socio-humanístico y artístico, así como un eficaz sistema para el acceso a distintos servicios y un potente recurso para el ocio. Para conseguirlo, hemos programado una serie de actividades que esperamos sean del agrado de todos.

Dentro de las actividades viajaremos por el nanomundo y la encriptación de mensajes por medio de la cartografía digital, cazaremos asteroides, aseguraremos nuestros datos en Internet, viviremos un mundo virtual y así un largo etcétera.

Asimismo, hemos programado para los padres, una charla online sobre el “Uso responsable de Internet y de las TIC”, para la cual deben inscribirse enviando un correo al Departamento de Soporte (soporte@colegiohispanobritanico.es).

Desde el Departamento de Tecnología e Informática, esperamos que todo este conjunto de actos resulten atractivos para alumnos, padres y profesores.

Agradecer también a todas las personas que han colaborado en la organización de estas Jornadas, en especial a los conferenciantes que dedican una parte de su tiempo a nuestro Centro.

Adjuntamos el programa de las Jornadas y cómo siempre estamos abiertos a nuevas ideas y colaboraciones.

¡Feliz Semana de la Tecnología!

noviembre 18, 2016