Jóvenes Talentos de Relato Corto

Las pequeñas promesas literarias de 2º de la ESO han acudido a la 59º edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto, organizado por Coca Cola.

Fernando Breña, Amelia González, Lucas Rodríguez y Daniel Pérez se reunieron en el TEA de Santa Cruz con otros compañeros de muchos centros de la isla para redactar un relato original y genuino con el que asombrar al jurado del certamen. Todos los alumnos de 2º de la ESO llevan este curso practicando sus habilidades narrativas y desarrollando su creatividad e ingenio semana a semana. En este caso –y acompañados por la profesora Maquín– los cuatro jóvenes seleccionados tuvieron que realizar una narración sobre el paso del tiempo, un tema de gran profundidad. Fue una mañana de sábado de lo más literaria.

¡Les deseamos toda la suerte del mundo en el concurso! Y estén atentos a sus nombres. Entre ellos puede estar el próximo autor o autora de un gran best-seller.

marzo 26, 2019