La familia Zapp visita nuestro Colegio

¡Los Zapp ha visitado nuestro Colegio! Efectivamente, tuvimos la oportunidad de ser los anfitriones de la familia más aventurera y viajera que hayamos conocido. Herman y Candelaria Zapp, junto con sus hijos Pampa, Huyaa, Paloma y Wallaby han relatado durante más de una hora, a los alumnos de 3º de Secundaria y 1º de Bachillerato, sus anécdotas y experiencias vitales vividas en los viajes realizados por los cinco continentes.

Todo comenzó en enero del 2000, cuando el matrimonio Zapp decidió tener por hogar un coche de época que se convertiría a partir de ese momento en su casa y en el medio gracias al cual darían la vuelta al planeta. Han cruzado el Amazonas, han atravesado el desierto, y han hecho rutas por el continente americano, Australia y Nueva Zelanda, Japón y otros países asiáticos, la India, África y finalmente Europa. A lo largo de este largo periplo, que dura ya dieciocho años, han venido al mundo sus cuatro hijos, que respondieron junto con sus padres a las preguntas formuladas por nuestros sorprendidos y fascinados alumnos que, después de la charla, salieron al exterior para conocer y observar detalladamente el vehículo en el que viaja la familia.

Herman Zapp concluyó la charla respondiendo a las preguntas formuladas por nuestros alumnos, con la idea principal del libro que ha escrito para relatar sus aventuras: la vida es un camino para atrapar tus sueños. Gracias por mostrarnos una realidad distinta y por enseñarnos a valorar los detalles sencillos y esenciales de la vida.

enero 23, 2019