La traversée bigood

Los alumnos de 2º ESO quieren hacerles partícipes de la causa que están apoyando desde el día 1 de febrero. Primero con curiosidad y ahora con admiración, siguen en la asignatura de Francés los pasos del médico francés Jérôme Bahuon que actualmente está cruzando el atlántico a remo con el fin de concienciar a la población sobre la importancia de la donación de médula ósea para la curación de la leucemia.

Este aventurero salió hace tres semanas de la isla de El Hierro con la intención de llegar a la Martinica (4.800 km). Nos informa a diario desde su bitácora dándonos a conocer este viaje solidario. Les invitamos a todos a seguir sus peripecias en la página de Facebook https://www.facebook.com/traverseebigood/

En breve, serán los alumnos de 2º de Bachillerato quienes darán más información sobre esta travesía llamada “La traversée bigood”. Convencidos de la importancia de este tipo de campañas para difundir mensajes de solidaridad, están preparando un proyecto que sin duda gustará al médico galo. Mientras tanto le deseamos mucha suerte en su odisea y esperamos que su mensaje consiga máxima difusión y contribuya a salvar muchas vidas.

Bon courage, Jérôme! Nous sommes tous avec vous.

febrero 27, 2019