Las Jornadas TIC reconocidas dentro de la European Robotics Week

Recientemente hemos recibido un Certificado de Hisparob, Plataforma Tecnológica Española de Robótica, comunicándonos que las Jornadas TIC celebradas en el mes de noviembre pasado, han sido inscritas como actividades enmarcadas dentro de la Semana Europea de la Robótica (European Robotics Week).

01

La Plataforma Tecnológica Española de Robótica, HispaRob, aborda la necesidad de potenciar la robótica en nuestro país. Pretende promover y fomentar iniciativas orientadas a la creación de productos y servicios robóticos comercializables y útiles para la sociedad.

La Semana Europea de Robótica (ERW) fue concebida en el Foro Europeo de Robótica (ERF) 2011 por el deseo de la comunidad Robótica Europea de acercar la investigación y el desarrollo robótico al público y construir la futura Sociedad Robótica. Desde entonces y cada año, ERW ha ofrecido una semana de diversas actividades relacionadas con la robótica en toda Europa para el público en general, destacando la creciente importancia de la robótica en una amplia variedad de áreas de aplicación y la creciente importancia de las habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Desde estas líneas agradecer a HISPAROB las atenciones hacia nuestro Colegio.

hisparob-logo european-robotics-week-logo