¡LLega el Carnaval al Colegio!

La festividad carnavalera se encuentra a la vuelta de la esquina y desde el Colegio hemos querido celebrarla realizando diferentes actividades con los alumnos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Mañana jueves 27 de febrero, los alumnos de Infantil acudirán al Colegio vistiendo un disfraz que ellos mismos han elaborado en horas lectivas, realizando un desfile para mostrárselo al resto de alumnos.

El viernes 27 de febrero celebraremos la Fiesta del Carnaval, todos los alumnos vendrán al Colegio disfrazados y realizarán varias actividades para disfrutar de esta festividad.

Además, les recordamos que en la Sala de Exposiciones, ubicada junto a Secretaría, se encuentra nuestra Exposición de Carnaval, que permanecerá abierta hasta el viernes 7 de marzo.

¡Preparen sus disfraces y tengan a mano la purpurina!

antifaz-carnaval