Disputados los primeros partidos de fútbol sala y baloncesto

El pasado sábado 9 de noviembre nuestros equipos de fútbol sala y baloncesto disputaron sus primeros partidos de liga de esta temporada.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Fútbol sala

El equipo Prebenjamín empató 1-1 con el Salesianos A.
El equipo Benjamín finalizó con un 2-6 en contra frente al Salesianos A.
En categoría Alevín el resultado fue de 2-2 frente al Aguañac.

Baloncesto

En minibasket nuestro equipo se enfrentó al Nuryana, un gran duelo en el que el Hispano no tuvo nada que envidiar a su rival. La primera parte terminó con sólo tres puntos de diferencia entre ambos equipos. Aunque al final el Hispano perdió 44-36, el equipo jugó muy bien, tanto en defensa como en ataque, lo que sin duda augura una temporada llena de sorpresas.

El equipo de 1º y 2º de Primaria disputó un gran partido contra La Pureza. Nuestros baloncestistas más pequeños no decepcionaron en su debut al conseguir su primera victoria en el primer partido de la temporada. Los jugadores hicieron un muy buen juego, realizando buenos pases, luchando por los rebotes y haciendo gala de una buena mecánica de tiro, lo que les llevó a conseguir un marcador final de 20-18.

Aprovechamos para agradecer a los padres y madres presentes en los partidos su apoyo incondicional a los equipos del Colegio.