Navidad 2016

Portales, renos, árboles, tarjetas, muñecos de nieve y numerosos Papá Noel llenaron, como todos los años, las aulas, pasillos y porches del Colegio, impregnando nuestra convivencia diaria de un alegre espíritu navideño. Todo ello pretende recordarnos que la solidaridad, la paz, el perdón, la compasión, la generosidad, la tolerancia…, son valores que en estas fechas adquieren un significado más profundo y más intenso en nuestros corazones.

Todos disfrutamos en estos días de festivales, obras de teatro, cabalgatas, villancicos, cine…, y hasta de la visita de SS MM los Reyes Magos de Oriente, que pasaron con nosotros una agotadora jornada para recoger las cartas de nuestros pequeños y contemplar en sus ojos la magia de estas entrañables fiestas.

enero 2, 2017