¡Nos iniciamos en el Tenis con la Canarias Tennis Academy!

Tres días han estado con nosotros Adrián y Amilcar, monitores responsables de la Canarias Tennis Academy, empresa colaboradora de nuestro Colegio, que han conseguido en apenas una hora de trabajo por curso enseñarnos lo más básico del deporte del Tenis.

Golpes de drive, golpes de revés y voleas eran practicadas por nuestros alumnos en las canchas de Voley, convertidas en improvisadas canchas de Tenis. Niños desde 1º de Primaria hasta 2º de Secundaria pudieron disfrutar de dos verdaderos profesionales de la Enseñanza de este deporte.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano y gracias a la inspiración de esta visita, contaremos en nuestro centro con un Rafa Nadal o con una Garbiñe Muguruza entre nuestros antiguos alumnos.

En cualquier caso, este tipo de actividades siempre son bienvenidas por lo motivantes y novedosas.

Gracias a los dos monitores y al Responsable de la Academia, Raúl Pulido, que se han brindado a realizar esta experiencia.

marzo 13, 2018