Nuevo acuerdo de colaboración con el C.B. Canarias

El Colegio Hispano Británico y el C.B. Canarias firman un nuevo acuerdo en el que estrechan aún más sus lazos de colaboración.

01

A partir de ahora tendremos toda la colaboración por parte del C.B. Canarias para reforzar los entrenamientos, participar en eventos deportivos y promocionar y potenciar nuestra escuela de baloncesto.

Los equipos federados de la escuela de baloncesto del Colegio pasarán a llamarse «Hispano Británico Canarias».

Por último, una vez finalizadas las posibilidades de continuar practicando baloncesto federado dentro del Colegio, aquellos jugadores que, por su especial esfuerzo, dedicación y habilidades deseen continuar entrenando y compitiendo en baloncesto, tendrán la oportunidad de acceder a los equipos del C.B. Canarias.

septiembre 21, 2017