Orientación Universitaria con la Universidad de Navarra

Los alumnos de 2º de Bachillerato recibieron la visita de Javier Santos, miembro del Departamento de Orientación de la Universidad de Navarra.

Los chicos recibieron una charla orientativa sobre las distintas titulaciones de dicha Universidad, ya que el ponente hizo un recorrido por todos los grados universitarios, haciendo hincapié en el perfil de alumno que requería cada uno de ellos. Habló de las salidas profesionales, haciéndoles ver que no basta con que les guste la carrera, sino que tienen que verse en un futuro ejerciéndola.

Tras la charla, y después de disfrutar del recreo, se dio pasó a una orientación más personalizada, ya que Javier Santos recibió a los chicos uno a uno pudiendo mantener con ellos un encuentro en el que resolvieron dudas sobre los distintos grados. Sobre todo, orientó a algunos alumnos que tienen todavía dudas sobre su futuro académico y profesional, a quienes les aconsejó unos determinadas carreras en función de sus perfiles psicológicos. En definitiva, una orientación muy enriquecedora para todos.

noviembre 29, 2018