Orientación Universitaria: Universidad del Atlántico Medio

Nuestros alumnos de 1° de Bachillerato han podido disfrutar de la charla de dos orientadores de la Universidad del Atlántico Medio, una universidad que nació con vocación internacional y un ideario humanista para que sus graduados sean excelentes profesionales en un mundo global. Una universidad comprometida en ayudar a sus alumnos en su inserción laboral, con prácticas desde el primer curso y con una bolsa de trabajo para los futuros graduados.

Los alumnos aprovecharon esta oportunidad para preguntar por los diferentes Grados y Postgrados que la Universidad ofrecía, Grados y Postgrados muy específicos y muy relacionados con la singularidad de Canarias como capital del Atlántico pero también con una visión Internacional en la que la formación intensiva en idiomas es básica en una Universidad abierta al mundo, a su tiempo y a otras culturas.

febrero 6, 2019