Orientación Universitaria: Universidad Les Roches Global Hospitality Education

Recientemente nuestros alumnos de 1º de Bachillerato recibieron la visita de la Universidad Les Roches Global Hospitality Education.

Ana García de la Rosa, como representante de Les Roches y Mariana Nori, antigua alumna de nuestro Colegio y, actualmente cursando estudios en dicha universidad, llevaron a cabo una interesante y amena charla sobre las características de sus cursos de grado de formación de negocios en hostelería con sedes en España, Suiza y China.

En particular, Mariana detalló su experiencia positiva durante estos años e hizo hincapié que estos estudios impartidos completamente en inglés pudo abordarlos satisfactoriamente por el alto nivel de este idioma obtenido en nuestro Colegio y, que su brillante currículum académico le permitió disfrutar de una beca de estudios que ha ido renovando en cursos posteriores.

Aquellos estudiantes que busquen una carrera dinámica, emprendedora y les guste el mundo del turismo para dedicarse profesionalmente, éste puede ser su sitio.

febrero 27, 2019