Partidos de fútbol y baloncesto – sábado 18 de enero

LLega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada liguera para los equipos de fútbol sala y baloncesto del Colegio. Como novedad, el equipo de Preminibasket tendrá un triangular este sábado.

Fútbol Sala

En esta jornada nuestros equipos Prebenjamín y Benjamín juegan en el Pabellón Municipal Quiquirá de La Orotava.
Prebenjamín jugará a las 10:30 y el Benjamín a las 11:15, teniendo que estar ambos equipos presentes en la cancha media hora antes del comienzo del partido.

El equipo Alevín descansa esta jornada.

Baloncesto

El equipo Preminibasket, formado por jugadores de 1º y 2º de Primaria, jugará un triangular en el Colegio Virgen del Mar, situado en Santa María del Mar. Los partidos comienzan a las 9:30 por lo que tendrán que estar presentes en dicho colegio a las 9:00. Se estima como hora de finalización las 11:00 de la mañana.

En categoría Benjamín, nuestro equipo de jugadores de 3º y 4º de Primaria jugará contra el Buen Consejo en nuestro Colegio. El equipo tendrá que estar presente a las 11:30 horas. El partido comenzará a las 12:00 del mediodía.

Recordamos a los padres y madres de nuestros pequeños jugadores que pueden compartir las fotografías de los partidos para que salgan publicadas en las noticias deportivas. Pueden ponerse en contacto con el Colegio y les informaremos de cómo hacerlo.

¡Mucha suerte a nuestros equipos!