Peligros de Internet

Un año más nos acompaña en estas Jornadas TIC doña Jeimy Poveda, de la empresa Dataseg, con una ponencia titulada “Internet no es el salvaje oeste, tenemos derechos y obligaciones” impartida para los alumnos de 1º de Bachillerato.

01

La charla resultó muy instructiva para los chicos pues en ella se habló de los peligros que lleva la mala utilización de Internet, especialmente de las redes sociales, por los adolescentes y jóvenes. Se establecieron cuestiones muy interesantes por parte de los alumnos, que doña Jeimy Poveda les respondió y aclaró muy gustosamente. También surgieron dudas sobre la propiedad intelectual, los delitos informáticos y una larga lista de problemas “de uso de las redes”.

Agradecer a doña Jeimy Poveda y a Dataseg su colaboración desinteresada en las actividades de las Jornadas TIC.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 14, 2017