Pizarras digitales

Recientemente hemos terminado de equipar todas las aulas del colegio con pizarras digitales. Tenemos que resaltar la excelente acogida que ha tenido, tanto por alumnos y profesores, esta nueva herramienta que proporciona el acceso a una inmensa cantidad de nuevos recursos educativos.

La empresa encargada del equipamiento, Alexis Melián Distribuciones S.L.U., instaló pizarras de acero vitrificado de 3 metros de largo y proyectores de última generación, así como el sistema eBeam que transforma la superficie de la pizarra en una pantalla táctil.

Esta nueva tecnología, unida a la instalación del acceso a wifi en todo el colegio, permite acceder a los nuevos contenidos editoriales, así como aprovechar todos los avances que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance. Esto, unido a los cursos de formación del profesorado en estos nuevos sistemas, nos introducen en una nueva fórmula de enseñanza, y de transmisión de conocimientos a nuestro alumnado.

mayo 21, 2013