Precios para el curso escolar 2013/2014

Estimados Padres y Madres del Colegio Hispano Británico:

Nos es grato, una vez más, dirigirnos a ustedes para informarles de algunas cuestiones de interés. Conscientes del ciclo económico que estamos viviendo y de la presión cada vez mayor que soportan los hogares, hemos articulado una serie de medidas orientadas a reducir esa presión.

Como novedades más importantes, les comunicamos que los precios para el próximo curso no experimentarán subida alguna. Además, se introduce un programa de descuentos en función del número de hijos que cursan estudios en el Colegio.

No queremos que ninguna familia cambie a sus niños de colegio por cuestiones económicas. Por esa razón, nos ponemos a su disposición y les invitamos a comunicarnos cualquier problema en este sentido para intentar encontrar una solución adecuada.

La matrícula se encuentra abierta desde el día 4 de Marzo de 2013.

Pueden ver el listado de precios actualizado en el siguiente enlace:

• Listado de precios
  • mayo 13, 2013