Presenciamos el entrenamiento del Iberostar Tenerife

Los jugadores de los equipos de baloncesto del Colegio realizaron una visita al Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, para presenciar un entrenamiento del Iberostar Tenerife.

10
Los jugadores del Iberostar Tenerife posaron con nuestros alumnos al término de su entrenamiento

Conocieron en primera persona las instalaciones del pabellón, visitando las dependencias de trabajo del club aurinegro, vestuario, gimnasio y enfermería, entre otros.

Al término del entrenamiento, los jugadores posaron con nuestros alumnos para la toma de fotografías y realizaron la firma de autógrafos.

Los chicos salieron del pabellón repletos de ilusión y con muchas ganas de entrenar. Gracias Iberostar Tenerife por conceder este gran momento a nuestros alumnos.

mayo 15, 2014