Presentación de Alcanos Británicos

El grupo «Alcanos Británicos», formado por alumnos de 2º de Bachillerato interesados en la Química, ha realizado una actividad consistente en la grabación de prácticas de laboratorio para su posterior utilización con fines didácticos.

Rocío Alberto, Lidia Casañas, Laura Feria, Verónica García, Laura González, Jose Carlos Ventura, Cristina Ramos y Andrea Vizcaíno componen este grupo de químicos en potencia.

La exposición de estos trabajos está enmarcada dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural, y se están proyectando durante esta semana en las clases y en la exposición de la Semana Cultural, situada en el hall del Colegio. Además, se irán poniendo como capítulos semanales en la web oficial del Colegio.

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 9, 2014