Primer partido de nuestro preminibasket frente al Tegueste

El viernes 2 de noviembre comenzó la liga de baloncesto federada de preminibasket en nuestro Colegio contra el Tegueste.

Nuestros chicos empezaron bastante nerviosos, pero poco a poco fueron metiéndose en el partido, llegando a remontar un marcador en contra de 11 puntos de diferencia y alcanzando en algún momento una ventaja de 4 puntos.

En defensa el equipo fue capaz de robar bastantes balones y frenar muchos ataques de los rivales. En ataque faltó algo más de acierto en los tiros a canasta y en ocasiones precisión en los pases.
Los partidos son parte del aprendizaje de este deporte y pasar a jugar en la liga federada es para todos un gran cambio, así que poco a poco irán aprendiendo a controlar sus impulsos y emociones, adquiriendo mayor control y seguridad ante esta nueva situación.

Finalmente, perdimos tan solo por 3 puntos, un resultado que consideramos más que bueno, así que felicitamos a nuestros chicos de 4º y 5º de Primaria y esperamos toda su energía concentrada en el próximo partido que disputaremos el sábado 10 de noviembre en el Colegio Nuryana.

¡Les esperamos en las canchas!

noviembre 5, 2018