Proyecto trilingüe

Proyecto Trilingüe

El aprendizaje de idiomas es uno de los pilares de nuestro proyecto educativo. El objetivo es que los alumnos dominen el español, el inglés y el francés al finalizar la etapa de Bachillerato, y que certifiquen su nivel a través de los exámenes de la University of Cambridge y de la Alliance Française. Nuestro Proyecto Trilingüe mejora el proceso de inmersión lingüística en español e inglés desde la etapa de Infantil. El francés se incorpora desde el primer curso de Primaria. Además, hemos desarrollado un programa de Proyectos transversales en las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, de forma que los alumnos utilizan el inglés y el francés como lengua vehicular en múltiples materias y contextos.

Proyecto trilingüe Proyecto trilingüe