Realidad Virtual

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 2º de ESO disfrutaron de un Taller de Realidad Virtual realizado por la empresa Canary Virtual Place dentro de las actividades propuestas en las Jornadas TIC del Colegio.

canary-virtual-place

Natalia y Dorel hicieron vibrar a los chicos explicándoles en qué consistía la realidad virtual así como sumergiéndolos en una realidad inmersiva que los dejó sin palabras.

Los alumnos pasaron uno a uno a visualizar a través de unas gafas de realidad virtual y de un software 3D especializado, a viajar por el interior del cuerpo humano y a través del fondo marino.

La experiencia resultó altamente gratificante para todos ellos, lo que da testimonio de lo positivo del Taller.

Agradecemos desde estas líneas a Canary Vitual Place por su colaboración desinteresada en las Jornadas TIC y en especial a Natalia y Dorel, por hacer que esta visita fuera sumamente agradable.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 14, 2017